Aprovecha la fuerte reactivación del sector con el CRM que mas ayuda al profesional inmobiliario.

La inmobiliaria del futuro ¡HOY!

1. AVP (Anuncios Viviendas de Particulares)

En este vídeo vemos como el CRM del Club Notegés nos localiza todos los anuncios de viviendas que los particulares dejan en varios de los principales portales inmobiliarios. Será nuestro granero de materia prima de donde sacar las citas de nuevas captaciones.

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2. NO INMOBILIARIAS

En este vídeo mostramos como el CRM del Club Notegés nos ayuda a convertir un propietario que nos dice «NO INMOBILIARIAS» en un «SI POR FAVOR, A LAS 5 LE ESPERO».

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3. MÓDULO VALORACIÓN

El primer paso para vender mucho y rápido es averiguar el escenario previsible de precio de venta de un inmueble, cosa que podemos determinar aplicando la Inteligencia Artificial (IA) del CRM de Notegés Consulting al mayor Big Data (BD) de testigos reales de inmuebles vendidos del mercado, que entre todos los asociados del Club Notegés vienen acumulando desde hace más de diez años.

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4. CDI (Cruce de Datos a la Inversa)

Una vez que tenemos localizado un Justiprecio, la Inteligencia Artificial (IA) del CRM de Notegés Consulting cruzará las características del inmueble entre las más de 218.000 demandas que hay registradas en BD entre todos los asociados del Club Notegés, generando un listado con todos aquellos que están esperando una vivienda como esta que queremos vender.

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5. PROTOCOLO JURÍDICO

Cada cierto tiempo debemos reunirnos con los propietarios de los inmuebles que aún no se han vendido para informarles de como van las gestiones de venta que llevamos realizadas con su vivienda, aprovechando para tener una reunión de justiprecio on line con ellos. Para celebrar estas reuniones de forma on line, cada usuario dispone de su propia sala de Videollamadas en el CRM con la que podrá agilizar su agenda y aumentar su productividad y cuenta de resultados.

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6. VVA (Visita Virtual Acompañada)

Reúnete con los clientes por videoconferencia dentro de la Realidad Virtual (VR) del inmueble. El recorrido que tú vayas haciendo por dentro de la vivienda se irá reproduciendo en tiempo real en el teléfono móvil de tu cliente al tiempo que le vas explicando personalmente las ventajas de dicha oferta.

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7. MLS CONNECT

Al trabajar con el CRM de Notegés Consulting pasas a formar parte automáticamente de la MLS del Club Notegés, decidiendo en cada inmueble si deseas o no subirlo a la MLS y dejando fijado el % de los honorarios que estás dispuesto a compartir si la venden cualquiera de las otras oficinas. Pero no solo eso, además puedes también conectar tu BD con cualquier otra MLS ya constituida o formalizar la tuya propia conectando tu BD con la de otras oficinas aunque gestionen sus propiedades con otras plataformas distinta.

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8. SOLVENCIA

Nada más triste que descubrir que un cliente no dispone de capacidad económica para comprar un inmueble cuando ya se la hemos vendido. Es por ello, que lo primero que debemos hacer es calcular su nivel de solvencia dejando que la Inteligencia Artificial (IA) del sistema la calcule empleando los mismos algoritmos que luego emplearán las entidades financieras.

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9. CRUCE DE DATOS

Para localizar los inmuebles que coincidan con la demanda que nos realiza un cliente, configuramos su ficha y le damos a «cruzar datos» con el fichero de ofertas, saliendo todos los resultados geolocalizados en el mapa desde donde los podremos seleccionar para enviar por mail, WhatsApp o crear Alertas que recibirá el cliente cuando entre alguna oferta nueva que coincida con éstas características.

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10. SALA SOPORTE Y SALA COACH

Desde el propio CRM podemos acceder a una sala virtual donde siempre habrá un técnico de soporte dispuesto a ayudarnos con cualquier duda sobre el manejo del CRM y otra sala donde encontrarás la Coach del Club Notegés a la que podrás pedir ayuda sobre aspectos del negocio, como algo que nos dijo un propietario y no supimos que responder, o un problema con un comercial del equipo o simplemente para que nos ayude a organizar la empresa. Toda una batería de herramientas y servicios de Atención al Cliente con la que podrás sacar el máximo provecho al Club Notegés.

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Testimonios de Éxito

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